fbpx

Clínica Femini Care

FeminiCare_LogoColor
FeminiCare_LogoColor

Blanqueamiento genital y anal en Charmartín y Marbella

Despigmentación de tus zonas íntimas con láser co2

Solicita tu primera cita gratuita

    ¿Qué es el blanqueamiento genital?

    El blanqueamiento anal o genital es un tratamiento médico estético que se realiza para decolorar las partes más oscuras de la piel que tenemos alrededor de las zonas anal y genitales externos.

    Con este tratamiento estético no se busca lograr un color blanco de las zonas genito-anal, sino que estas áreas se aclaren hasta conseguir el tono rosado que sea más acorde con tu tono de piel.

    Las zonas en las que se realiza el blanqueamiento es la piel externa de: la vulva, el pubis y la zona anal.

    ¿Por qué utilizar láser co2 para despigmentar la piel?

    Existen varias técnicas para poder realizar el blanqueamiento anal o genital. En Femini Care contamos con el láser CO2 fraccionado con el que conseguirás resultados satisfactorios en poco tiempo.

    Con esta técnica nuestras profesionales tratan de unificar, en la medida de lo posible, el color de la piel  anal y genital con la del resto del cuerpo.

    • Es el tratamiento más potente y eficaz del mercado
    • Procedimiento mínimamente invasivo
    • Garantiza resultados apreciables desde la primera sesión
    • Consigue mucho más que solo aclarar el color. Hace que las zonas se vean mucho más limpias.
    • Hace que la zona anal o genital esté más tersa, elástica y estéticamente más joven
    • Rápida recuperación e inmediata incorporación a la vida normal
    láser co2 fragmentado

    ¿En qué consiste el tratamiento?

    La despigmentación genital que realizamos en nuestras clínicas de Madrid y Marbella se hace con láser CO2 fraccionado es una herramienta especialmente diseñada para tratar las zonas íntimas.

    En una primera consulta gratuita nuestras profesionales evaluarán tu caso para poder aconsejarte el mejor método de actuación y te aconsejarán el número de sesiones recomendado para llegar al tono rosado más a fin a tu tono de piel.

    Una vez realizado el análisis la médica estética preparará la zona y comenzará con el blanqueamiento anal o genital con el láser CO2 fraccionado. El número de sesiones dependerá del grado de pigmentación de la piel y del tono que quieras conseguir.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué cuidados voy a necesitar después?

    Nuestras profesionales te informarán de los cuidados específicos para tu caso. De maneras general es recomendable que cumplas las siguientes recomendaciones: No expongas la zona al sol. Se recomienda limpiar la zona con agua y jabón hipoalergénico. Evita darte baños o utilizar jacuzzis o saunas durante las 72 horas después del tratamiento. No mantengas relaciones sexuales. Espera tres días a no tener molestias para hacerlo.
    Scroll al inicio