fbpx

Clínica Femini Care

FeminiCare_LogoColor
FeminiCare_LogoColor

Depilación Láser SHR Chamartín y Marbella

Rápido e Indoloro, puede aplicarse todo el año
Solicita tu primera cita gratuita

    ¿Qué es la depilación láser SHR?

    El SHR Laser System es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado. Nuestro sistema de última generación utiliza la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) con el modo de barrido del láser de diodo, para garantizar el mejor resultado.

    Nuestra aparatología se encuentra entre las más modernas de la depilación actual (sistema de barrido + ráfagas + flash) para la reducción permanente del vello. Sólo los equipos más avanzados del sector de la belleza pueden presumir del más alto estándar de calidad e innovación tecnológica.

    ¿Cómo funciona la depilación láser SHR?

    La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

    Nuestro innovador sistema de depilación láser de diodo SHR nos permite reducir los tiempos del tratamiento y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de depilación láser única, sin dolor.

    Nos permite actuar sobre los cabellos más finos y con menos melanina haciendo uso de nuestros diferentes cabezales SHR, diseñados para ello. La profundidad del cabezal flash nos permitirá llegar a cualquier zona, el de ráfagas al vello con poca melanina y el de SHR para pieles bronceadas. Máxima seguridad, totalmente indoloro y una eficacia total.

    Depilacion-Marbella

    ¿Cómo son las sesiones de depilación láser SHR?

    El tratamiento con nuestro láser SHR nos permite programar sesiones más largas para tratar mayor número de zonas en la misma sesión, de una forma rápida, indolora y segura. Se minimizan los riesgos obteniendo la máxima eficacia y un confort sin dolor.

    Nuestro SHR System consigue reducir el número de sesiones y el tiempo de las mismas gracias a los multipulsos de alta velocidad, que al ser canalizados por los vellos y por la piel, atacan los folículos desde todas las direcciones.

    Normalmente se necesitan entre seis y diez sesiones, en función del perfil de cada persona. Deberás respetar un intervalo de ocho semanas entre sesiones y cuando se vaya acercando el final del tratamiento estos intervalos serán más largos.

    El tiempo que se necesite y la eficacia dependerá de la estructura hormonal de cada persona y de la edad, pero obtendrás una reducción del 80 % del vello.

    Aún así, nuestro equipo de profesionales analizarán tu caso personalmente para indicarte mucho mejor el número de sesiones que necesitas.

    Scroll al inicio