
Mesoterapia facial en Chamartín y Marbella
¿Qué es la mesoterapia facial?
A través de un dispositivo para Medicina Estética, similar a un lápiz, realiza micropunciones para mejorar el aspecto y la textura de tu piel.
Conocido también como el lápiz anti-imperfecciones por su forma y por los efectos que conseguimos para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.
Ofrece muy buenos resultados en rostro, cuello, escote y manos, de forma rápida y efectiva.
Tratamiento de mesoterapia facial
En nuestras clínicas de Madrid y Marbella trabajamos con Dermapen, una de las herramientas más efectivas que actualmente se utilizan en el sector estético para reafirmar y rejuvenecer la piel del rostro.
Se trata de un lápiz facial automático que realiza unas precisas micropunciones (hendiduras microscópicas) en la capa más superficial de la epidermis. Consta de 12 micro agujas que son las encargadas de estimular el colágeno natural y preparar a la piel para absorber más eficazmente los productos aplicados.
El uso de este lápiz se realiza en sesiones programadas y desde las primeras se puede apreciar su efectividad a la hora de disminuir las líneas de expresión, e incluso matizar cicatrices como las producidas por acné.
