
Relleno de Glúteos en Chamartín y Marbella
¿Qué es el relleno de glúteos?
Es un tratamiento de medicina estética que realizamos en nuestras clínicas de Chamartín y Marbella es un inyectable estimulador de colágeno que alisa, remodela y esculpe los glúteos y que activa la producción natural de colágeno, creando así un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo.
Ayuda a restaurar la simetría, rellena la piel flácida alrededor del área inferior y mejora la textura y firmeza de la piel.
Después de una consulta completa, el médico estético seleccionará las áreas a rellenar y preparará la zona con un anestesia local. El relleno dérmico especialmente formulado se inyecta estratégicamente para crear forma y definición. Los resultados se pueden ver de inmediato, pero continuarán mejorando a medida que disminuya la inflamación.
Lanluma consigue resultados naturales que duran hasta dos o más años. Es ideal para quien busca ganar firmeza en la piel, mejorara la flacidez y la celulitis y para quienes desean conseguir un volumen leve en la zona de forma sencilla y sin cirugía.
¿Cómo se hace el relleno de glúteos?
Con esta técnica se introduce debajo de la piel de los glúteos un gel biocompatible, especialmente diseñado e indicado para uso corporal.
El compuesto para aumento de glúteos, se inyecta directamente debajo de la piel tras haber analizado el área de relleno.
El tratamiento es realizado por nuestro equipo de medicina estética.
No es adecuado cuando se desea un aumento importante, no consigue el efecto de las prótesis, pero es perfecto para “pequeñas remodelaciones”, además de permitir adecuar las cantidades y las formas a la necesidad de cada paciente.
