
Tratamiento Indiba Facial en Chamartín y Marbella
Tratamiento de Radiofrecuencia con Indiba Facial
En nuestra clínica de Marbella trabajamos con Indiba Deep Care Élite. Una tecnología exclusiva, que se ha convertido en un best seller mundial de la belleza y la salud. Reduce las imperfecciones y mejora la piel de tu rostro. Es el tratamiento estrella en el campo de la medicina estética, para conseguir una piel radiante.
Es un método no invasivo ni quirúrgico. Es el más efectivo para mejorar la elasticidad, hidratación, oxigenación y regeneración de la piel que ofrece resultados desde la primera sesión. Se adapta perfectamente a otros tratamientos, potenciando su resultado. Está especialmente recomendado antes y después de una intervención de estética.
Resultado tratamiento radiofrecuencia facial con Indiba
- Ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel.
- Elimina las bolsas y difumina las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
- Mejora la apariencia del rostro, ya que elimina toxinas de la piel.
- Define el óvalo facial, reafirmando la piel del rostro y el cuello.
- Recupera la elasticidad de la piel de la cara.
- Devuelve la luminosidad e hidratación.
- Ayuda con problemas dermatológicos como acné, psoriasis, dermatitis o manchas.



¿En qué consiste el tratamiento con radiofrecuencia facial indiba?
La radiofrecuencia INDIBA Deep Care Élite se basa un calentamiento controlado de la piel que estimula la producción de colágeno, sin dañar las capas externas de la piel. Con ello consigues la reducción de las arrugas y la flacidez del rostro. Además, tiene un potente efecto sobre la circulación y oxigenación de la misma, que cerrará los poros dilatados y aumentará la luminosidad.
En una primera consulta gratuita, nuestras profesionales hacen un estudio previo y analizarán los objetivos que quieres conseguir. A la hora de realizar el tratamiento, nuestras especialistas siguen rigurosamente los protocolos de INDIBA® para garantizar los resultados marcados.
El tratamiento con radiofrecuencia INDIBA es ideal para la frente, la zona de alrededor de los ojos, las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello. Reduce las cicatrices, hematomas y acelera la recuperación de las intervenciones.
Los tratamientos faciales de INDIBA Deep Care Élit, que realizamos en nuestras clínicas de Chamartín y Marbella, finalizarán con un masaje manual relajante.